Decano de la prensa cáustica y pragmática

Millennial sin Vida

¿Extinción masiva? No encuentran a ningún Millennial con vida

en México/Mundo/Tecnología Por

Una reciente investigación del Inegi demostró que, cuando menos en la Ciudad de México, ya no se encuentra un solo Millennial con vida, mientras que estudios preliminares en otras ciudades, arrojan datos similares. Si bien el trabajo está en proceso, se teme que esta situación pudiera ser incluso global. Por ello, El Dizque se apresuró a buscar el origen de este fenómeno.

Este reportero se citó con Cherloc Poirot, investigador contratado por el gobierno federal para llevar a cabo las pesquisas.

► ¿Extinción Millennial?

¿Extinción masiva? No encuentran a ningún Millennial con vida 1

"Pues fíjese que hemos realizado una búsqueda exhaustiva, y hemos encontrado no cientos, sino miles de Millennials sin vida”, dijo Poirot. “Y parece que es resultado de sus propias decisiones”.

Hasta el momento, el investigador y su equipo no han encontrado excepciones a la regla, es decir, que haya afectados de otras generaciones —como la gloriosa Generación X—; es algo exclusivo de los siempre polémicos Millennials.

Debido a que esto parece ser un fenómeno de extinción masiva, este reportero le preguntó cuál podría ser la causa que ha provocado la muerte de los Millennials, algo que al parecer tomó al investigador por sorpresa.

"No joven, creo que usted no me ha entendido. Lo que dije no es que estuvieran muertos, sino que no encontramos ninguno con vida. Parecerá lo mismo, pero no lo es”.

Ante ello, preferí retirarme, pues no me estaban diciendo nada que no supiera ya.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba