Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nintendo lanzará la primer consola hecha completamente de cartón

en Mundo Por

Tras el éxito rotundo que ha tenido en las redes sociales el Nintendo Labo, la compañía japonesa anunció que, en unos meses lanzará la primer consola elaborada completamente de cartón, que tendrá como nombre Nintendo Pulp, y que vendrá a revolucionar la industria de los videojuegos.

Tatsumi Kimishima, presidente de la empresa, nos ofreció una entrevista exclusiva, por lo que El Dizque les presenta la primicia antes que cualquier otro medio.

“La nueva Nintendo Pulp estará hecha de hojas de cartón que el mismo usuario podrá armar con dos variaciones distintas, dependiendo del gusto particular de cada uno, además de incluir una caja de crayones para una personalización completa. Además, se incluirán en el primer paquete 10 acetatos, que podrá colocar en la pantalla, con lo que se jugarán los juegos básicos, utilizando para ello la sharpie incluida”.

Este nuevo aparato no requerirá electricidad para trabajar, aunque se necesitará adquirir las actualizaciones cada mes, de modo que siempre se pueda estar al día con el contenido. Las mismas serán tarjetas recortables y se podrán bajar e imprimir de la red, con un costo muy bajo.

Kimishima agregó que se tendrá la misma en preventa a un costo de 1,200 dólares, pudiendo llegar a los 1,500 en el momento del lanzamiento. Los aficionados seguramente se arrebatarán este nuevo producto, que resultará el siguiente paso en diversión interactiva.

El IMSS entra a la modernidad con la iniciativa de guarderías virtuales

Se presenta el primer ajedrez políticamente correcto

“Desamigar” en Facebook se considerará como discriminación

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba