Decano de la prensa cáustica y pragmática

Niños tailandeses tendrán superpoderes en la nueva película del rescate

en Mundo Por

El caso de los menores tailandeses atrapados en una cueva inundada conmocionó a la comunidad internacional, la cual les brindó total apoyo y seguimiento a su rescate. Afortunadamente los niños lograron salir con vida gracias a los buzos que los sacaron exitosamente.

Pero esto es sólo una pequeña parte de la historia que conocemos, pues Universal Studios, la reconocida compañía cinematográfica hará una adaptación de los hechos en la que los niños encuentran minerales radioactivos escondidos por el gobierno tailandés en aquella cueva.

“Todo se basará en hechos reales”, anunció la multinacional después de que se le preguntó sobre la polémica que podía traer consigo este filme.

“Se hará con los testimonios de los afectados por lo cual no hay margen de error. El guión ya se está preparando”.

De acuerdo con filtraciones, el estudio tiene planeado comenzar a rodar el próximo mes usando la misma cueva. Los villanos de esta película serán el entrenador —el cual se corromperá debido al poder que obtendrá de los minerales—y un magnate ruso que sólo quiere experimentar con los niños que recién descubren sus poderes tras ser rescatados.

Ben Affleck, Ben Stiller y Adam Sandler serán los protagonistas de la cinta, interpretando a los rescatistas estadounidenses.

La Academia de la Lengua aceptará el uso de “XQ?”

Hambruna en África casi erradicada gracias a likes de Facebook.

En marzo arranca la versión en manga de Chanoc

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba