La Secretaría de Salud anuncia que contratará ninjas para cuidar los hospitales

En su tradicional conferencia de prensa nocturnera, el ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que, como parte de un convenio realizado con Japón, nuestro país recibirá, a más tardar en un par de días, un cargamento de 30,000 ninjas proporcionados por el gobierno de Shinzo Abe, un logró más de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y vicepresidente de facto.

Los ninjas serán ubicados en los principales hospitales de México, y su función será proteger al personal médico en caso de cualquier inconveniente.

► Ninjas para cuidar los hospitales: Solución de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud anuncia que contratará ninjas para cuidar los hospitales
Ninjas para cuidar los hospitales

«Si creen que tratar con soldados es complicado, espérense a que vean al primer ninja”, señaló López-Gatell. “Son personas que no se detienen ante nada con tal de cumplir la misión encomendada. Y dado que no hablan español, tampoco entrarán en discusiones. Simplemente dos o tres espadazos, y la cosa se soluciona”.

Considerando su eficiencia, sólo habrá de uno a dos ninjas en cada hospital. Los directivos les darán órdenes que ellos obedecerán de inmediato. Además, se tiene la ventaja de que se ahorrará mucho en su equipo de seguridad, pues sus uniformes ya incluyen el cubrebocas.

Los ninjas estarán en calidad de préstamo hasta el fin de la contingencia. Por su parte, México enviará a Japón un buque tanque de Tonayán. Los japoneses lo consideran un intercambio justo, pues cada país habrá enviado los más letal de su cultura.

Advertisements