Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nicolás Maduro recibirá poderes especiales de Supermán 1

Nicolás Maduro recibirá poderes especiales de Supermán

en Mundo Por

Como ya se ha dado a conocer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió poderes especiales por parte del Parlamento para su combate en materia de paz y seguridad.

La petición de Maduro se produjo a raíz de la situación que está atravesando Venezuela con su seguridad y las sanciones por parte de los Estados Unidos. Maduro afirmó que con estas atribuciones podrá “enfrentar las amenazas” que se susciten en contra de Venezuela.

Pero lo que más revuelo ha causado es que, no contento con esos poderes que le permiten gobernar por decreto, ahora ha ido en busca de más poderes especiales, y los que ha buscado son los del mismísmo Supermán.

“No me cabe duda que soy muy maduro”, dijo Maduro. “Y sí, he tenido conversaciones con Supermán por Facebook”.

— ¿Conversaciones con Supermán por Facebook?

— Conversaciones con Supermán por Facebook.

— ¿En qué consiste la ayuda que va a recibir de Supermán?

Supermán me dotará del poder suficiente para moverme en los complejos escenarios que se han abierto para Venezuela

— No conozco mucho de eso, pero… ¿Acaso hay alguna forma de que los poderes puedan pasarse así como así?

— Vamos a intentar primero usando sus cosas personales. Ya tengo su perfume, su perchero y su permiso para poder intentarlo. Si no sale de esta forma, quizá habría que contratar directamente sus servicios.

— ¿Y no le parece una gran inversión contratar a Supermán?

— Nah, es súper barato

Desde ya Maduro se ha comunicado con el mejor atelier en Venezuela para que le confeccione su traje de superhéroe con los colores alusivos a la bandera de la república. Se desconoce qué nombre adoptará para su personalidad superheroica (dudamos que sea “Súper Maduro”) y si estará disponible para cada momento en que se solicite su presencia, ya que compartirá su rol de presidente con el de héroe en caso de poder adquirir los poderes del kriptoniano.

Mientras tanto, en el Salón de la Justicia, los demás superhéroes han convocado a reunión de emergencia para deliberar si Supermán debe ser expulsado o no del grupo, además de recibir la debida amonestación por intentar dotar de poderes a Maduro sin avisarles.

Según un cable filtrado por HeroLeaks, Maduro también pensó en pedirle ayuda a Batman, pero cuando fue al videoclub a rentar Batman Eternamente para lograr algo de inspiración, le dijo al encargado que quería llevarse Batman Eternamente, y éste respondió que sólo se lo podría llevar un día, pues de lo contrario pagaría multa. Y fue así como decidió optar por Supermán.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba