Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nicolás Maduro estará sentado a la derecha de AMLO en la toma de posesión

en México/Política Por

Mucha polémica ha causado la invitación hecha al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que asista a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Representantes de varios partidos consideran que no debería de haber tratos con un dictador que no respeta los derechos humanos.

Son tantas las voces que se han sumado a este clamor, que El Dizque, fiel a su compromiso con la información, se dio a la tarea de entrevistar a algunos de los críticos de esta decisión, eligiendo a los que son considerados las principales autoridades en el tema.

“No deberían invitarlo, para nada”, señaló el diputado Jerónimo Harrison, del Partido Acción Nacional. “De hecho, deberían desinvitarlo”.

El senador Elpidio Morrales, de Movimiento Ciudadano, coincidió en la postura: “No deberían invitarlo para nada; de hecho, deberían desinvitarlo. Pero si viene, podrían declararlo persona non grata”.

Por su parte, Pascual Irigoyen, profesor de derecho procesal en la Universidad Lasalle, dijo: “No deberían invitarlo para nada; de hecho, deberían desinvitarlo. Pero si viene, podrían declararlo persona non grata y luego tenderle una emboscada”.

Y lo que nos dijo la doctora Mari Tota Carbajal fue todavía más contundente: “No deberían invitarlo para nada; de hecho, deberían desinvitarlo. Pero si viene, podrían declararlo persona non grata, luego tenderle una emboscada y finalmente entregárselo al gobierno turco”.

Por último, don Higinio, cantinero de la zona de Tacuba, declaró: “¡Pues si va a estar el pinchi Peña Nieto, qué más da que esté Maduro!”.

Maduro construirá un muro alrededor de Venezuela, “y México lo tendrá que pagar”

Nicolás Maduro cambia el nombre a la moneda venezolana

Reportero de El Dizque se da un balazo a petición de un lector

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba