Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nicolás Cage protagonizará la película live action de Dragon Ball Super

en Espectáculos Por

Mientras se espera el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, donde aparecerá Broly y se situará después de la serie, Nicolas Cage ha sido firmado por Warner Bros. y Toei Animation para que protagonice el live action definitivo de la obra de Akira Toriyama.

Por supuesto, Cage interpretará a Gokú en esta nueva entrega que nos regresará a tiempos de los guerreros Z, con un nuevo villano que no ha sido visto antes.

Ya se intentó esta fórmula anteriormente en el mundo del cine, con la película Dragon Ball Evolution, la cual fue un completo desastre; sin embargo, la Warner asegura que no habrá decepción alguna pues el reparto ha sido elegido entre los mejores del cine. Se confirmaron ya como personajes a Willem Dafoe como Piccoro, Morgan Freeman como Freezer, Tom Cruise como Vegeta y a Brock Lesnar como el maestro Roshi.

El guión de la cinta, que será llamada Dragon Ball Super Duper, está escrito por Akira Toriyama y la producción de efectos especiales estará a cargo de Warner y Toei.

La filmación comenzará en tres semanas, y se espera que finalice en unos cuantos meses, para luego pasar a la etapa de postproducción, en donde se le darán los últimos toques antes del histórico estreno que tiene emocionados a los fans del anime.

Romeo Santos, nueva voz oficial de las princesas Disney

Vicente Fernández grabará a duo con los Rolling Stones

Se descubre que Beethoven enloqueció y compuso reggaetón

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba