Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ni uno ni otro: López Obrador cancela los dos aeropuertos

en México Por

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que se daría marcha atrás a los dos proyectos para un nuevo aeropuerto internacional, luego de que hubiera múltiples protestas tras la victoria de Santa Lucía sobre Texcoco, pues argumentan que la consulta era inválida.

Andrés Manuel reiteró su enojo al no tener contentos a nadie: “Primero con Peña decían que se echará para atrás Texcoco, ahora conmigo se enojan por dejarles decidir si cancelarlo o no. ¡Con nada están contentos! ¡Ya me tienen hasta la madre!”.

Tras estas palabras se hizo un comunicado oficial en el que se anunció la cancelación de ambos proyectos. En su lugar se construirá una ciudad submarina en las costas de Guerrero para atraer inversiones, con la intención de trasladar a la mayor parte de la población de Acapulco a vivir allí y así alejarlas de la violencia del narco.

López Obrador también declaró que será la última vez que nos pregunta algo, ya que luego le reclamamos por nuestras propias indecisiones.

Mientras tanto, afuera de la casa de transición, un grupo de manifestantes protestaba contra el proyecto de Santa Lucía. El líder del grupo, Teófilo Mogollón, declaró que, de hecho, había votado en contra de Texcoco y a favor del de Santa Lucía. “Es que era broma”, dijo.

Amenaza Vicente Fox con levantarse en armas contra AMLO

López Obrador anuncia la inminente desaparición del INE a partir de diciembre

Angélica Rivera podría ser la candidata presidencial del PRI para 2024

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba