Decano de la prensa cáustica y pragmática

Neymar podría llegar al Club América después de Rusia 2018

en Deportes Por

Cuando parecía que se podía lograr la hazaña, y para desprestigio de los teóricos de las profecías de Los Simpsons, México quedó eliminado del Mundial tras perder ante Brasil.

Pero no todo es malo en este resultado, pues al parecer, después de la actuación de Neymar, el Club América está muy interesado en sus servicios, y hará lo que sea por conseguir que venga a México a jugar con ellos.

El paquete de trabajo que se le ofrecerá a Neymar incluye una cifra mayor que la que se le paga en el Paris Saint Germain, de Francia. No será pagado todo en dinero, pues se compensará con los cursos de actuación que tomará el brasileño en el Centro de Educación Artística de Televisa, lo cual será descontado de su sueldo.

Además, se le permitirá participar en producciones realizadas por la televisora de San Ángel, pues el talento de Neymar es natural. “Nunca habíamos visto a alguien con esa facilidad para crear un drama de la nada. Su capacidad de expresión corporal al momento de fingir una falta, nos ha dejado por demás asombrados”, declaró la primera actriz Nacha Singüenza, quien dijo que si pulen ese talento, harán de Neymar un actor consumado.

Ahora solo falta esperar que el Mundial termine o que Brasil sea eliminado para concretar el trato y hacer que Neymar juegue con el América.

Otro fraude en Rusia 2018: Descubren que Messi fue suplantado

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Undertaker captura el Campeonato NXT en las últimas grabaciones

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba