Netflix compra los derechos de La Tusa: la harán una serie

Tras de haberse vuelto un fenómeno en internet, y convertirse en indispensable en una gran cantidad de antros, la canción La Tusa dará el salto a la posteridad, pues Netflix ha comprado los derechos para realizar una serie.

Matt Earl Fukker, quien será el director y productor de esta nueva serie, nos explicó el proyecto, así como la forma en que piensa desarrollarla.

► «A partir de ahora, nada será igual con La Tusa»: Netflix

La Tusa
La Tusa

«La historia aporta mucho, pues al final nos muestra a la víctima que, a causa de su sufrimiento, pierde la inocencia y se vuelve tan mala como aquellos que la dañaron. Todos ellos son elementos muy interesantes para contar una buena historia, y estamos seguros que podrán dar mucho material para desarrollarse”.

Por lo pronto, se ha adelantado que el protagónico podría quedar en manos de Thomasin McKenzie, quien ya se ha dado a conocer en la cinta JoJo Rabbit. De acuerdo al director, ella tiene la capacidad de poder expresar todo el dramatismo y choques emocionales del personaje, que lo convertirán en algo memorable.

«Estamos seguros que esta nueva producción romperá muchos conceptos de lo que actualmente consideramos como televisión, y no cabe duda que impondrá una moda».

El rodaje de la serie comenzará a mediados de mes, y se espera que su estreno sea una semana después.

Advertisements