Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nerds tienen mejores vidas sexuales que el resto de las personas: Expertos

Nerds tienen mejores vidas sexuales que el resto de las personas: Expertos

en Tecnología Por

De acuerdo a un estudio realizado por un grupo de expertos, los nerds, otakus, frikis y colectivos similares tienen mejores vidas sexuales que la persona promedio, además de que sus relaciones son más satisfactorias que las de otros grupos.

De acuerdo a las conclusiones de estos académicos, todo tiene que ver con la regularidad: "Si hablamos de nerds, frikis, etcétera, toda relación sexual, por más sencilla que sea, es algo extraordinario”, dijo el profesor Segismundo Wellington. “Para la gran mayoría de ellos, es algo que ocurre en intervalos de entre seis meses y quince años. Y gracias a ello, cada suceso va acompañado de la sensación de novedad y emoción de la primera vez. Ese detalle hace que nunca, nunca se sientan decepcionados después de una experiencia sexual”.

El profesor Wellington dijo además que recomendaba a los nerds a toda mujer que quiera experimentar algo distinto, pero también para las que le quieran poner los cuernos a su marido: “Son perfectos para ellas, que seguirán con su reputación intacta, pues aunque el chico le cuente a todo el mundo con quien se acostó, simplemente nadie le va a creer".

Por otro lado, precisamente por esa falta de oportunidades, estos amantes tratarán de sacarle partido a cada momento: "Así mueran de agotamiento al final de la noche, no se detendrán ni un solo minuto, pues saben que quizá podría ser la última vez que tengan sexo en sus vidas”.

Lo que sí sugirió es que las damas no le cuentan de dichas proezas a sus amigas: "Si de pronto ganan fama de ser buenos amantes, comenzarán a tener relaciones más de una vez al sexenio, y eso les haría perder esas sorprendentes cualidades”.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba