Nadie festejó tanto la eliminación del América como el Cruz Azul

En las instalaciones de La Noria, toda la directiva y plana mayor del equipo de futbol Cruz Azul, festejan airadamente desde la tarde de este domingo la eliminación americanista.

Grandes personalidades han ingresado a las instalaciones del club, en donde se dice que todo es fiesta y alegría, música y baile. Se respira un ambiente de mucha felicidad después de que los Pumas de la UNAM eliminaran a las Águilas del América.

No olvidemos que Cruz Azul y América protagonizan lo que se llama «el clásico jóven», en el cual ambos equipos se dan con todo con tal de obtener la victoria, por lo que no era de sorprender que les diera gusto, aunque pareciera muy exagerado en realidad.

Nos dirigimos con Agustín Manzo, Director Deportivo del Cruz Azul, para que nos expresara el motivo de tanta felicidad, pues si bien es cierto, su odiado enemigo deportivo quedó fuera, pareciera que es demasiado el festejo, pues en otras ocasiones ya ha pasado y nunca se vio tal demostración de felicidad.

“Por supuesto que nos da gusto. Es para nosotros un momento que nunca olvidaremos. Somos felices que los Pumas hayan ganado o que el América haya perdido, no importa cómo se vea. El chiste es que esto es motivo de celebración”, expresó.

— ¿No le parece exagerado?

— Para nada, pues hoy todos hablan de esto en medios nacionales, internacionales, y esto nos ayuda para que nadie recuerde que estamos cumpliendo 18 años de no ser campeones de liga.

Todo tomó sentido…

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.