Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nace un nuevo concepto: Ropa interior con publicidad

en Tecnología Por

La publicidad está aprovechando todos los espacios que la sociedad le están ofreciendo, razón por la cual los profesionales en la materia están tratando de sacarle partido a todas las opciones. Sin embargo, no estábamos preparados para el anuncio de la firma japonesa Sensei-Chon, que ofrecerá el primer servicio de ropa interior para mujeres con publicidad.

Chikubi Tatemasu, la directora de Sensei-Chon en México, nos explicó brevemente el concepto:

“Últimamente, la ropa femenina es cada vez más breve y reveladora, así como más elegante. Los diseños son cada vez más elaborados, y por ende, más caros. Lo que buscamos es hacer que lo ropa interior de mejor calidad esté al alcance de todos los bolsillos”, aseguró.

La señorita Chikubi Tatemasu (no googlen su nombre) dijo que, para abaratar los costos a las consumidoras, cada prenda llevará el logo de alguno de sus muchos anunciantes: “Ya firmamos con la Coca-Cola, con McDonald’s, con Starbucks, con Ford Motor Company, con Microsoft, con J.P. Morgan, con Tonayán y con Tortas Locas Hipocampo”.

Las prendas, que serán principalmente tangas y sostenes —aunque también se fabricarán microtangas y microsostenes—llevarán la publicidad tanto en la parte delantera como en la parte posterior.

— ¿A cuántas personas esperan alcanzar con este concepto?

— De acuerdo a nuestras encuestas de fidelidad, cada prenda será vista, en promedio, por tres hombres diferentes cada semana, lo quiere decir que el mercado es realmente enorme.

El Dizque planea anunciarse en sostenes copa D+ con encaje de microfibra estampada, así que estén al pendiente si su novia o amante tiene esa talla.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba