Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mumm-Ra: La Película iniciará su rodaje el próximo mes

en Espectáculos/Mundo Por

Muchas veces fuimos engañados por publicaciones que nos ilusionaban con noticias falsas sobre una película de los Thundercats, nombrando incluso a actores como Brad Pitt, Tom Cruise y José Antonio Meade para encarnar a Lion-O. Ahora todo esto ha dado un nuevo giro, pues ya se prepara en Hollywood el primer capítulo de la saga de los Thundercats, que comenzará con la historia de su mayor enemigo previo a la llegada de los felinos cósmicos al Tercer Planeta.

Según se comenta, en dicha película se verá como Mumm-Ra, fue un ser humano como cualquier otro en los tiempos de Ramsés, en Egipto. Fue hijo de esclavos y con ello, su odio por los dioses egipcios y los faraones fue creciendo día a día, hasta que llegó el momento en que los antiguos espíritus del mal lo convencieron para venderles su alma a cambio de la vida eterna.

Mumm-Ra se inició en la magia negra y en la hechicería, que eran consideradas artes prohibidas para los esclavos, pero él se las arreglaba para estudiar viejos pergaminos que aquellos espíritus malignos le otorgaron junto con la vida eterna, pues su intención era que enfrentara a los dioses que lo desterraron y sería Mumm-Ra, el encargado de hacerles frente.

Mumm-Ra se volvió el ser más poderoso de la tierra, hasta que humanos y dioses se unieron para vencerlo y confinarlo a la pirámide negra, un lugar del que no saldría hasta que los mutantes y los Thundercats llegaron, y eso fue muchos siglos después. El cuerpo de Mumm-Ra envejeció, pues la vida eterna no implicaba la eterna juventud.

Se tiene previsto que el rodaje comience el próximo mes de febrero y tendrá locaciones en Egipto y el Desierto de los Leones. Mumm-Ra será interpretado por tres actores: El joven Mumm-Ra será Jack Black, mientras que el Mumm-Ra envejecido será Eduardo Manzano. Para su transformación en Mumm-Ra El Inmortal, aparecerá Dwayne Johnson. La dirección correrá a cargo de René Cardona III.

La esperada cinta Santo contra Godzilla tiene luz verde

La captura de Duarte inspira nueva película de Indiana Jones

Preparan remake del clásico del cine nacional “La Pulquería”

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba