Mujeres decepcionadas de Cincuenta Sombras de Grey anuncian manifestaciones

A pesar que se anunciaba como una película sumamente candente, Cincuenta Sombras de Grey ha decepcionado a miles de mujeres, quienes no dudan en expresar su enojo. Por ello, en breve iniciarán una movilización que incluirá manifestaciones que bloquearán las principales vialidades del país.

Según nos comentó la señorita Queta Chendo, la película poco se relaciona con el erotismo que deja al final el pegajoso libro.

“Así es. Estamos hartas de que Hollywood nunca cumpla nuestras expectativas. Llevé de todo para el estreno, y se quedó intacta mi caja de Kleenex. Esperaba una cinta muy erótica y nos dieron diez minutos de intentos de nada».

— ¿La dejó insatisfecha?

— No tanto. Los nachos estaban buenos. Pero hay que reconocer que si hablamos de una jodida literal, se sienten más grandes en enero, con las deudas de diciembre.

— ¿Usted es casada?

— Sí, y tengo que decir que mi esposo no me dio y me tuve que venir con las vecinas.

— ¿Cómo?

— Me dijo que si quería venir, que lo hiciera, pero que no me daría dinero. Y tuve que meterme entre las vecinas para entrar gratis. Ay, García… Está viendo que quiero aprender para escenificar esas hazañas y no me apoya el méndigo.

— ¿Que hay de cierto que se van a manifestar?

— Es verdad. Vamos a ir desnudas y vamos a demostrar lo que es erotismo de verdad, cómo calentar rápido.

¿Llevarán estufas?

Queríamos acción, aventura, dolor, intensidad, sexo, perversión, fetichismo, y al final nos dejaron como a las Pizzas Hut.

— ¿Y cómo es eso?

— Pues ya sabes, todavía no la sacan y ya está fría.

— ¿De verdad se puede conmocionar tanto un grupo de mujeres por no tener lo que esperaban en esa película?

— Te la voy a poner fácil. Es como ustedes con su mentado clásico nacional. Le dedican meses a calentarlo y al final nadie la mete.

Advertisements