Mujer contraerá matrimonio con el chofer de Uber Eats que la atendió toda la pandemia

Dicen que el amor puede surgir de las formas más extrañas, y esta pandemia tiene también su lado romántico, como la historia que está tomando a las redes por sorpresa.

La señorita Alma Madero nunca había aprendido a cocinar, a pesar de llevar siete años viviendo sola. Por ello, cuando comenzó la pandemia, su mejor solución fue pedir su comida por Uber Eats. Por coincidencia, el chofer que la atendía en casi todas las ocasiones resultó ser Aquiles Baeza, con quien pronto hizo buenas migas.

A costa de verse prácticamente a diario, la amistad fue creciendo, hasta que por fin el joven decidió pedirle matrimonio, a lo que ella aceptó de inmediato. Los dos anunciaron en las redes su compromiso, que se ha convertido en una de las grandes historias del año.

Aunque ya están comprometidos, esperarán hasta que termine la pandemia para realizar la ceremonia, no sólo para asegurar que puedan tener una boda espectacular, sino para que puedan juntar para los gastos. La joven dice que es sin duda, el mejor marido que puede haber encontrado, pues asegura que, de todas sus experiencias románticas, él es el único que le ha probado que nunca faltará comida en su mesa.

Advertisements