Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mujer casi mata a su familia por no respetar la veda electoral

en México Por

Tremendo escándalo se suscitó la noche de ayer después de que una madre atacara de manera brutal a toda su familia por no respetar la veda electoral.

Los hechos tuvieron lugar cuando la susodicha de nombre Espergencia Shagoyán Pérez se encontraba sirviendo los sagrados alimentos a sus familiares, cuando de pronto se pusieron a hablar del inminente proceso electoral. Ella les recordó varias veces que ya había comenzado el periodo de veda, y que por favor no hablaran de esos temas.

Al no hacerle caso, la señora montó en cólera, y fue a la cochera en donde tomó un enorme machete con el que salió al patio para cortar una rama de membrillo. Con la mencionada rama, doña Espergencia procedió a golpear en repetidas ocasiones a su esposo y a sus siete hijos, cuyas edades oscilan entre los doce y los 36 años de edad.

Los hechos sucedieron en la cerrada de Niño Perdido esquina con boulevard Niño Quemado, en la colonia Infancia Feliz, hasta donde llegaron varias patrullas alertadas por los vecinos.

Doña Espergencia fue puesta a disposición de las autoridades, y fue liberada minutos después cuando la agente del ministerio público le dio la razón y la acompañó a denunciar a sus familiares ante la Fepade.

Starbucks registró la marca “café de olla” — La receta también les pertenece

Productos de Alta Calidad, una de las empresas más exitosas de México, presentó su informe financiero

El Sindicato de Vagoneros quiere que se impida la entrada de policías al metro del DF

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba