Decano de la prensa cáustica y pragmática

“Movimiento Naranja” rompe records y es nominada al Grammy Latino

en Mundo Por

Nana nana naná nanana, es esa tonada que quien la haya escuchado un par de veces, ya no puede olvidar, se queda registrada en su cabeza para no salir nunca más. Es el tema musical más contundente de todas las precampañas de los precandidatos que buscan la presidencia.

Movimiento Naranja ya ha rebasado a otras canciones como Despacito en número de descargas hechas en iTunes, Google Play, Amazon y YouTubeMP3.com.

Es tal la efervescencia de dicha canción, que ya está nominada para el Grammy Latino, aunque falte casi un año para la entrega de ese premio, lo cual indica que es muy seguro que gane, pues no hay competencia alguna para dicha melodía, que representa toda una revolución musical merece ser reconocida por los expertos.

Y aunque muchos digan que hay plagio con una canción de los Beatles llamada Hey Jude, que también tiene un coro que dice nana naná, pues no es lo mismo. Así lo dijo el mismísimo Paul McCartney en una breve charla telefónica con este reportero:

“La verdad, para ser honesto, Hey Jude se quedó muy corta ante Movimiento Naranja. No me avergüenza decirlo, porque hay que reconocer la genialidad cuando ésta aparece. Espero poder interpretar un cover de la canción en mi siguiente visita a México”, señaló el brillante inglés.

Los Ángeles Azules grabarán con Plácido Domingo y KISS

El próximo año se estrenará la película “El Chavo del Ocho”, protagonizada por Jack Black

Harán versión mexicana de Cincuenta Sombras de Grey

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba