Decano de la prensa cáustica y pragmática

Morena busca que, por ley, baje el precio del Iphone XS Max

en México/Política Por

Los diputados y senadores de Morena han comenzado a legislar en varias materias, todas ellas, de interés nacional. Además de que han implementado la austeridad, buscan que los animales de compañía puedan ser herederos de los bienes de sus dueños y el cambio de los colores de la banda presidencial.

Su más reciente iniciativa es para que, por ley, el iPhone XS Max baje su precio para que todos tengan acceso a él.

“Esta legislatura está comprometido con el pueblo”, declaró el diputado Teófilo Chagoyán, quien fue el que presentó la iniciativa. “Estamos trabajando para el iPhone ese baje su precio a unos 1500 pesos, porque sabemos que el precio actual está bien manchado”.

Con un precio de $35,499 pesos, el iPhone XS Max de 512 GB es el móvil más caro que ha lanzado Apple en su historia.

“No estamos en ningún momento coartando la libertad de Apple de ponerle el precio que quiera a sus productos, porque nosotros somos muy respetuosos de la iniciativa privada y de los empresarios”.

Sin embargo, aunque la ley sea aprobada en el congreso, se planea hacer una consulta ciudadana para saber si deben obligar a Apple a que sus productos bajen de precio en el país.

“Esto le dará la certeza a los inversionistas de que en México pueden estar tranquilos”. El diputado aseguró, además, que con la reducción de precios lograrán que los asaltos ya no sean recurrentes y la gente pueda traer su dispositivo móvil con toda tranquilidad.

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

Presunto hijo de Norberto Rivera revela los negocios turbios de su padre

Proponen en la cámara de diputados la creación de la Secretaría de Lluvias

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba