Decano de la prensa cáustica y pragmática

Moderna medida gubernamental: Los "sanchos" podrán afiliarse al IMSS

en México Por

Con el fin de ampliar los servicios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya no sólo los cónyuges legítimos podrán acceder a las prestaciones de la institución, sino también los ilegítimos. Así lo anunció el día de hoy el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares.

En conferencia de prensa, Martínez Cázares indicó el porqué de la polémica decisión.

"Básicamente, se consideran como familiares inmediatos los consanguíneos en primer grado, y aquellos con los que haya una relación marital. Y creo que todos nosotros sabemos que la gran mayoría de los sanchos y sanchas tienen mucha más actividad marital que los mismos cónyuges”.

Advirtió que, con el fin de evitar problemas para los involucrados, los trámites serán lo más discretos posibles, pero aun así, dijo, “deberán de demostrar que llevan poniéndole el cuerno a su pareja un mínimo de tres meses”, pues de otro modo no podrán reclamar el derecho.

Del mismo modo, advirtió que sólo se podrán registrar tres sanchos o sanchas por cada miembro de la pareja. Martínez Cázares fue enfático en ese sentido: "Sentimos que la verdad sí es como que necesario poner un límite, más que nada porque luego no nos podríamos dar abasto”.

Xóchitl Gálvez impulsará leyes que garanticen que el Cruz Azul sea campeón.

La investigación del caso Chuchita, en un callejón sin salida

Los Ángeles Azules grabarán con Plácido Domingo y KISS

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba