Decano de la prensa cáustica y pragmática

Millennials descubren que hubo ya dos guerras mundiales

Millennials descubren que hubo ya dos guerras mundiales

en Mundo Por

El reciente ataque de Estados Unidos a Irán ordenado por Donald Trump ha provocado una serie de preguntas en prácticamente todas partes del mundo, e incluso los Millennials no se han quedado atrás. Sin embargo, para muchos de ellos, la mayor de las sorpresas fue el descubrir que esta podría ser la Tercera Guerra Mundial, no tanto por lo que ello implicaría, sino por saber que ya había habido antes otras dos.

► Gran descubrimiento de los Millennials

Millennials descubren que hubo ya dos guerras mundiales
Er ist wieder da.

Iker Mendoza, uno de los entrevistados, fue uno de los primeros sorprendidos, y nos narró su experiencia:
"Es que, güey, cuando escuché esto de Tercera Guerra Mundial, güey, al principio creí que se estaban burlando. Y es que, o sea, estuve buscando en mi Twitter, güey, y vi que nunca fueron trend topic las otras dos. Hasta que se me ocurrió que quizá todo eso pasó antes del Twitter. ¡Y wow! O sea, que me doy la sorpresa de mi vida, güey".

Para muchos de ellos, la mayor sorpresa fue que hace 100 años hubiera conceptos como autos, tanques, aviones o, incluso, la noción de países. "Imagínate, en 1918 estaban pasando cosas, y nosotros ni en cuenta, güey. Espérense cuando todos los demás se enteren".

Como sabemos, desde que los Millennials descubrieron que el mundo tiene más de 35 años, no han dejado de descubrir nuevas cosas, y están ansiosos de compartirlo con todos.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba