Millennials exigen que se deje de enseñar a Darwin en las escuelas

Después de ver un video en YouTube en donde se explicaban los principios de la Teoría de la Evolución, un grupo de Millennials realizó una manifestación virtual exigiendo que deje de enseñarse dicha teoría en las escuelas por ir en contra de los objetivos por los que ellos están luchando.

John Antony Cerecedo, el portavoz del movimiento, nos hizo saber sus inquietudes en un inbox de Facebook.

«Mira, en un principio podría decirse que no está tan mal, pues promueve el ser diferente a los demás, y si lo ves con mente abierta, hasta es incluyente, pues habla de todas las especies por igual. Pero cuando las cosas nomás no nos cuadraron, es cuando dijo que era necesario adaptarse al entorno para no perecer. Y todos lo sabemos, tú tienes que cambiar el entorno. El entorno debe adaptarse a uno, pues de otro modo, tendríamos que esforzarnos por formar parte de la sociedad, y eso, la verdad, nos da mucha ansiedad”.

Por lo pronto, piensan organizar brigadas con el fin de localizar las escuelas donde enseñen a Darwin y así poder quemarlas (en redes sociales). Y no dejarán de demostrar en la red lo ofendidos que están hasta que se les ocurra que hacer… O hasta que surja otra causa con la cual entretenerse.

Advertisements