Decano de la prensa cáustica y pragmática

Millennials descubren que el mundo tiene más de 35 años

en México/Mundo Por

Un grupo de científicos millennials hicieron un descubrimiento asombroso, que está sacudiendo los cimientos de toda esta generación. De acuerdo a las evidencias reunidas, han demostrado que el universo tiene más de 35 años, que es lo que habían calculado anteriormente.

Maruchis Alatorre, quien tiene más de 1000 seguidores en Twitter —lo que en términos millenials la califica como experta—fue la que nos hizo la extraordinaria revelación.

“Tras de ver la serie de Luis Miguel, decidí conocer un poco más de ese tal Luisito Rey, el malo de la historia, y que me encuentro que él era cantante en 1971. Y que me pongo a ver y, no manches, hubo una época en donde no había celulares, ni Internet, y no existían los productos veganos… Realmente debió de haber sido horrible”.

Por lo pronto, la tuitera y un equipo de expertos formado por un youtuber, un blogero y un community manager —todos ellos avalados por más de 10 mil likes cada uno—se han lanzado a buscar por todo internet, encontrando muestras que había civilización en años tan remotos como 1940.

“Realmente me dieron ganas de llorar cuando vi las condiciones de vida de esa gente ¿Cómo oían música sin Spotify? ¿Cómo se conocían entre sí sin Facebook? ¿Cómo podrían cambiar su entorno sin Change.com? Todo eso me hace sentirme muy ofendida, y haremos lo posible porque todo ese pasado cambie. Está en nosotros el lograrlo”, concluyó.

Carmen Salinas grabará a dúo con Joaquín Sabina

Preparan remake del clásico del cine nacional “La Pulquería”

La PGR asegura las cuentas bancarias de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba