Decano de la prensa cáustica y pragmática

Miles de ciudadanos de Estados Unidos cruzan ilegalmente la frontera con México

en Mundo/Política Por

La frontera norte vuelve a ser un problema para las relaciones México-Estados Unidos, pero en esta ocasión, por una causa muy diferente. La Policía Migratoria Mexicana reveló que en estos últimos meses se han encontrado con una gran cantidad de estadounidenses que buscan cruzar ilegalmente la frontera para ingresar a México.

De acuerdo al señor John Smith, quien fue detenido cuando intentaba ingresar a Tijuana disfrazado de turista, la situación se debe a las nuevas políticas de Trump.

“Oh, sí. Mister Trump estar poniendo en peligrou la seguridad de los ciudadanos. Si no es por su nueva politicas con el presupuestos, es con la forma con que trata los personas de North Korea. Mí estar preocupado que, si no perder my work, poder volar en pedazous por korean misil. Venirme a Mexicou a buscar mejores oportunidades es lo unicou que puedo hacer”.

Sylvester Almada, uno de los agentes de migración, nos contó que era lo que se estaba viviendo.

“Con este señor Smith, ya van diez el día de hoy que agarramos, y todos los días está igual, desde hace como dos meses. No sé que tanto les esté haciendo Trump allá, que no nada más estamos viendo un montón de los nuestros que se está retachando, sino que hasta los gringos piensan que van a estar mejor acá”.

Uno de los americanos que estaba ahí nos preguntó cuánto le cobrábamos para esconderse en la camioneta de El Dizque y así entrar a México. Aún no sabemos cuanto será bueno pedirle.

Donald Trump anuncia que comprará Twitter con recursos federales

La CIA investigará a funcionarios de Estados Unidos que tengan acento ruso

Carmen Salinas revela que rechazó los avances amorosos de Donald Trump

 

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba