Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mil Máscaras, Canek, Hijo del Santo y Blue Demon Jr. en cuadrangular de máscaras por el Teletón 1

Mil Máscaras, Canek, Hijo del Santo y Blue Demon Jr. en cuadrangular de máscaras por el Teletón

en Deportes Por

Un grupo de exitosos empresarios altruistas (que han decidido permanecer en el anonimato, pues no les interesa que su benevolencia los lleve a la fama, pero sí que les deje dinero) se reunieron para discutir una manera inteligente de juntar la mayor cantidad posible de dinero para  el próximo Teletón.

Uno de ellos, aficionado a la lucha libre desde niño, propuso llevar a cabo la función más importante de todos los tiempos, una función a la que todo el mundo, incluso aquellos que no son aficionados de hueso colorado, querría asistir: un cuadrangular de máscaras entre cuatro de las leyendas más importantes de la lucha libre mexicana: Mil Máscaras, Canek, Hijo del Santo y Blue Demon Jr.

Asimismo, se planea que el encuentro semiestelar de dicha función sea el esperado máscara contra máscara entre Dr. Wagner y LA Park.

“Siempre se puede lograr más. Es más: este año no solamente alcanzaremos y rebasaremos la meta por unos cuantos pesos. No. Este año DOBLAREMOS la cifra de dinero recaudado en el Teletón pasado. Yo creo que a nadie le afecta donar uno o dos pesos, pero para aquellos que aún no confían en el poder del altruismo, en esta ocasión llevaremos a cabo este importante evento de lucha libre al que todo México querrá asistir. Incluso los luchadores que pierdan la máscara esa noche se sentirán orgullosos de haber caído en un evento de amor al prójimo”, declaró uno de los organizadores.

Los periódicos mexicanos ya difunden el evento.
Los periódicos mexicanos ya difunden el evento.

La función se llevará a cabo en el Estadio Azteca, y el costo de los boletos oscilará entre los $1,500 y los $12,000. Además, los espectadores podrán adquirir el boleto VIP, con un costo de 13,500, teniendo un lugar en las filas 5 a 10 con derecho a un hot dog, una cerveza y la playera oficial del evento y el boleto SUPER VIP, con un costo de $22,000 incluyendo un lugar en las primeras cinco filas, hot dogs ilimitados, tres litros de cerveza, la playera oficial del evento y una foto con los perdedores.

Cabe destacar que ninguno de los cuatro gladiadores ha accedido a formar parte de este magno e histórico evento. “Nadie nos ha dicho nada todavía”, declaró el representante de Canek.

Al preguntarle a la esposa del Hijo del Santo que se pretende que luchen sin cobrar un centavo (pues absolutamente todo lo que se recaude tanto de taquilla como de la venta de fotos, artículos oficiales, alimentos y alcohol sería para la noble causa), nos cerró la puerta en las narices después de una sonora carcajada.

El cartel oficial
El cartel oficial
Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba