Decano de la prensa cáustica y pragmática

Miguel Ángel Mancera revela que la inseguridad en la CDMX es parte de una película 1

Miguel Ángel Mancera revela que la inseguridad en la CDMX es parte de una película

en México/Política Por

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, por mucho tiempo ha asegurado que ésta es la ciudad más segura y confiable del mundo. Entonces, ¿cómo explicarse la ola de violencia que se ha generado en últimas fechas?

En busca de una respuesta, este reportero se reunió con el doctor Mancera para que explicara, en exclusiva para El Dizque, esta aparente contradicción.

“Los balazos, los golpes, los robos, los secuestros, todo es parte de una película apocalíptica que se está grabando aquí, en nuestra hermosa ciudad”, nos contó Mancera. “Los productores nos plantearon que, para darle un giro así como que surrealista, debía ser grabada en un lugar que todo mundo sabe es el más seguro, y por ello pensaron en nuestra Ce De Eme Equis, lo cual nos debe llenar de orgullo”.

— ¿Y qué película es, oiga?

No le puedo dar datos al respecto, porque hay un contrato de confidencialidad, pero los beneficios y la derrama económica que dejará a la ciudad una vez que se proyecte, cerrarán muchas bocas y hasta aplaudirán mi gestión.

— ¿Entonces toda la inseguridad es parte de una película?

Exacto. Si esto fuera una realidad, mi postura política y mi compromiso con la Ce De Eme Equis no me permitiría ni dar la cara. Por eso les digo a todos, que no se preocupen. Si parece que los están asaltando o golpeando, seguro es porque saldrán en esta película, que tendrá según dicen, más éxito que Star Wars, Avengers y Batman juntos.

— ¡Caray, señor Mancera! ¡Fui un cretino de primera al creer que esta ciudad era insegura!

— Así es, jovencito... Así es.

Troy McLure

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba