Decano de la prensa cáustica y pragmática

Miguel Ángel Mancera: "Mi legado supera al de Venustiano Carranza" 1

Miguel Ángel Mancera: "Mi legado supera al de Venustiano Carranza"

en México/Política Por

Después de meses de tensas deliberaciones, por fin fue promulgada la Constitución de la Ciudad de México. El acto se llevó a cabo el día de ayer, con la firma del decreto hecha por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Con sus 71 artículos, la Constitución logra definir a la ciudad como una metrópoli de derechos y libertades, aseguró el doctor Mancera en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El jefe de gobierno se mostró más efusivo de lo normal al decir que este acto marca un antes y un después en la historia de la Ciudad de México, “y que nada… nada, ¿lo oyen…? Nada volverá a ser lo mismo”.

Tras presumir que esta Constitución no la tiene ni Obama es más completa que la Constitución del país, promulgada en 1917, Mancera dijo ser el nuevo Venustiano Carranza:

“La gente no me creía cuando les decía que lograría esto. Se burlaban de mí… ¡pero ahora les he demostrado que yo tenía la razón! ¡Jajajajaja!”, externó.

Inesperadamente, sacó una barba postiza y dijo que, a partir de ahora, ése sería su nuevo look: “Con los puntos que he obtenido mediante este logro, ahora soy paladín nivel 35, mis dotes son ataque poderoso, competencia con espada bastarda, dureza mejorada y soltura furiosa, buajajá”, finalizó antes de ser llevado a sus aposentos por un grupo de colaboradores.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba