Decano de la prensa cáustica y pragmática

Miguel Ángel Mancera enfrentará a Floyd Mayweather en el Zócalo capitalino

en Deportes Por

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, ya tiene fecha para dejar el puesto y enfocarse en la carrera por la presidencia en 2018. Pero quiere irse por la puerta grande, así que prepara un magno evento en el Zócalo capitalino.

“Va a ser algo espectacular, no tienen idea”, dijo Mancera en su conferencia de prensa matutina. “Vamos a iniciar con un partido de futbol entre los veteranos de la Selección de México ‘70 contra los de México ’86. El equipo que gane, enfrentará ahí mismo al Real Madrid, pero sin Cristiano Ronaldo, porque éste participará como el protagonista de la obra El prócer Mancera, que será después de los partidos”.

Después del futbol y el teatro, el doctor Mancera encabezará un desfile de carros alegóricos por todo el primer cuadro de la ciudad. Posteriormente se presentarán Los Tucanes de Tijuana interpretando los éxitos de Chabelo.

“Ya por la tardecita —agregó el jefe de gobierno—tendremos una función de boxeo. Arrancará con una pelea de nuevos valores: Mantequilla Napoles vs. Púas Olivares. Luego, los hermanos Julio César y Omar Chávez contra Manny Pacquiao; y para cerrar, un servidor ante Floyd Mayweather Jr”.

Mancera dijo que si está seguro de vencer a AMLO en 2018, no ve razón para no ganarle a Mayweather.

Para terminar la noche, habrá un concierto con Julión Álvarez, Paty Navidad, Banda Bostik, Liran’ Roll, Tex Tex, Sam Sam, Dum Dum y Placido Domingo.

Donativo: 120 pesos… Preventa: 80 pesos… Venta de boletos en Farmacia San Jeremías y en la Mercería de doña Chonita.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba