Decano de la prensa cáustica y pragmática

Miguel Ángel Mancera asegura: “Roger Waters jala más gente que La Trakalosa”

en México Por

El nuevo espectáculo masivo que ofrecerá el Gobierno de la Ciudad de México estará muy por encima de lo ofrecido por el Gobierno Federal durante el pasado Grito de Independencia, pues no sólo garantiza atraer más gente, sino que será de mucha mayor calidad artística. Así lo aseguró Miguel Ángel Mancera.

“Sólo dese una vuelta por las redes sociales, y se dará cuenta de inmediato, joven”, dijo el Jefe de Gobierno en entrevista con El Dizque. “Todos esos que convocaron al boicot al grito de Quique, calificaban a las bandas invitadas como naquísimas, vulgares, prosaicas y ramplonas. Por eso decidí que se podía ofrecer algo mejor, así que hicimos un gasto mucho más considerable para traer al señor Rivers… Perdón, Waters. Hasta ahora, nadie ha dicho nada de un boicot, y los mismos criticones están encantados, aunque igual salió de sus mismos impuestos”.

El Jefe de Gobierno aseguró que si plan sale a la perfección, se destinarán mayores partidas del presupuesto para este tipo de presentaciones.

“De hecho, quiero traer a Freddie Mercury para el fin de año. Aunque mis asesores me dijeron que eso no es posible, no me voy a dejar doblegar. Nos aseguraremos de que esté en el Zócalo sin importar cuánto se tenga que gastar, porque no pensamos reparar en gastos”, concluyó.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba