Decano de la prensa cáustica y pragmática

Metro de la Ciudad de México anuncia un servicio de aspersor de perfume

en México Por

A pesar de que el megacorte de agua en la Ciudad de México parecía haber quedado atrás, la Conagua anunció que, debido a reparaciones imprevistas, éste se extenderá hasta el próximo jueves.

Debido a ello, el ingeniero Jorge Javier Jiménez Alcaraz, director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, anunció que durante esta semana todos los vagones de todas las líneas contarán con un servicio de aspersión de perfume.

“Quizá parezca poco, pero para muchos usuarios implicará una verdadera ayuda. De por sí, los vagones no suelen tener un olor muy agradable en circunstancias normales, pero con la contingencia que se está viviendo, puede resultar una verdadera tortura”, señaló.

Jiménez Alcaráz reveló que originalmente habían hablado con Chanel para que proporcionara sus productos a cambio de publicidad dentro de las instalaciones, pero hubo una respuesta negativa. Después, se intentó con Agua de Colonia Sanborns, que tampoco se mostraron muy cooperativos. Finalmente, se logró conseguir un surtido suficiente de Siete Machos, que si bien no sería la primera elección de muchos usuarios, es, a decir del funcionario “mejor que nada”.

Por lo pronto, Productos de Alta Calidad están respondiendo también al problema, pues ya comenzaron a aparecer los primeros vendedores de aspersores de loció dentro de los vagones.

Productos de Alta Calidad, una de las empresas más exitosas de México, presentó su informe financiero

Se instalarán compresores de pasajeros en las estaciones del metro capitalino

El precio del boleto del Metro de la Ciudad de México subirá a 35 pesos, aseguran autoridades

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba