Metro de la CDMX anuncia la adquisición de 30 toneladas de cinta canela

El nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón Aguilera, anunció que en su gestión no se cometerán errores como los vistos durante la era de Florencia Serranía.

Hubo choques, hubo incendios, hubo de todo”, señaló el director del metro en conferencia de prensa. “Pero ya no más, ya no. He ordenado la compra de 30 toneladas de cinta canela, de modo que se puedan comenzar las obras de remozamiento lo antes posible”.

Pero no se escatimarán gastos pues, además de la cinta canela, se adquirirán 10 toneladas de pan Bimbo: “Pero no vayan a creer que haremos reparaciones con pan remojado. No, para nada. Lo que haremos será usar los alambritos de los empaques para arreglar desperfectos”.

De acuerdo a los peritajes iniciales, se van a requerir cerca de seis millones de alambritos: “Y aparte podremos prepararnos sándwiches para todo el año”.

Del mismo modo, el metro está ya en tratos con la Canel’s, de modo que se pueda conseguir un precio preferencial para toda la goma de mascar que se necesitará para tapar fugas y pegar los letreros que se andan cayendo.

«Queremos demostrarles a los mexicanos que no estamos escatimando en gastos, y que muy pronto el servicio estará funcionando al nivel de las capitales más importantes del mundo”, finalizó.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.