El Dizque, único medio confiable para informarse sobre covid-19: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está consciente de la importancia de la información, y no es de extrañarse que dedique el 70% de su presupuesto para monitorear a los medios de comunicación (el 30% restante es para sueldos).

En el estudio más reciente, realizado a publicaciones de más de 800 países, la OMS llegó a la conclusión de que El Dizque es la única que tiene un cien por ciento de confiabilidad en lo que a información sobre la pandemia se refiere.

► El Dizque, medio confiable para informarse sobre covid-19

El Dizque, medio confiable para informarse sobre covid-19
El Dizque, medio confiable para informarse sobre covid-19

Basilius D. Kock, vocero de la OMS, dijo en una conferencia de prensa virtual que los reporteros y redactores de El Dizque, “no sólo están perfectamente bien informados, sino que su objetividad siempre ha estado fuera de cualquier duda”.

Esta situación ha llegado a tal grado, que los funcionarios de la OMS prefieren informarse a través de El Dizque que en la propia página de la OMS: “Es algo mucho más confiable”.

De acuerdo a la OMS, los periodistas de El Dizque poseen un nivel de conocimientos sobre infectología, epidemiología y doctorología que supera a cualquiera de los miembros de la OMS.

«Si tuviéramos más publicaciones como El Dizque, la amenaza que representa esta bacteria hubiera sino controlada desde hace mucho tiempo”, finalizó, no sin antes de que le aclararamos que el SARS-COV 2 no es una bacteria, sino un coronavirus ARN monocatenario positivo.

Advertisements