Decano de la prensa cáustica y pragmática

Meade por fin toma una decisión: “Creo que votaré por mí”

en Política Por

El candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con banqueros de Valle de Bravo, a quienes les expuso sus ideas y propuestas de campaña. Acompañado de sus más cercanos colaboradores, Meade criticó a sus adversarios, asegurando que en esta elección lo que contará es el voto razonado.

“Es muy importante no votar a la ligera. O sea, hay que pensarle bien, sopesar las propuestas de cada candidato, y hasta entonces decidir. Porque esa decisión es de suma importancia para el futuro de México”.

Meade añadió que, en su caso, eso es lo que ha hecho: “Yo, por ejemplo, hasta hace unos meses no sabía por quién votar. Después, cuando me pusieron como candidato, pues fui conociendo mis propuestas, y la verdad es que me he ido convenciendo de que no ando tan perdido”.

Meade admitió que hasta hace unas semanas pensaba que su voto debería ser para Enrique Peña Nieto, pero que le cayó el veinte de que él no estará en la boleta.

“Fue muy chistoso, la verdad. Le estoy muy agradecido a Enrique, y creí que podía regresarle el favor, pero me dijeron que pos no se puede”, dijo.

El candidato terminó diciendo lo que cree que significa votar por cada candidato: “Votar por López Obrador hará que regresemos al pasado, a los oscuros tiempos del milagro mexicano y el desarrollo estabilizador… Votar por Anaya hará que sigamos por el camino que actualmente llevamos, y que ya vimos que no funciona y sólo provoca crisis y gasolinazos… En cambio, votar por mí hará que yo sea presidente de México”, finalizó.

“Para salvarnos del populismo, Trump debe nombrar al próximo presidente de México”, pide Carlos Salinas

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba