Decano de la prensa cáustica y pragmática

Meade permitirá que el cráter del Popocatépetl se use para quemar basura

en México/Política Por

Como una medida que ayudará a paliar el desbordamiento de los basureros en el centro del país, el aspirante del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, ha anunciado que en su gestión se permitirá la quema de desperdicios en el volcán Popocatépetl.

“La actividad volcánica reciente ha servido para dar una manera alternativa de deshacerse de los desperdicios a nivel nacional que ya son un problema en las diferentes entidades del país”, señaló Meade en un acto en Amecameca.

La idea surgió cuando los pobladores de las faldas del volcán comenzaron a quemar su basura en las calles después de que el camión local dejase de pasar por dos semanas debido una huelga de trabajadores de la basura.

Las imágenes se viralizaron en unas horas y poco después, Meade dijo que permitiría la quema de basura en el volcán: “siempre y cuando la alerta estuviese en amarillo, porque si se pone roja, se echan a correr”

A pesar de que la altura del volcán es de 5500 metros y en su cima las temperaturas son extremas, Meade prevé que el peregrinaje de tráileres llenos de desechos será algo cotidiano: “También las señoras podrán mandar a sus hijos a tirar la basura de cada día. Les servirá bien el ejercicio”, dijo.

Meade también señaló que durante su futura y “asegurada” presidencia, se construirán carreteras “alternativas y seguras” a la cima del Popo.

Grupos feministas exigen que se prohíba la ronda “Doña Blanca”

¡Última hora! ¡EPN, Macri y Rajoy están en la mira del FBI!

Las hamburguesas podrían dejar de llamarse “hamburguesas” en México

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba