Decano de la prensa cáustica y pragmática

Meade hará campaña en Rusia para ganar apoyo electoral

en Mundo/Política Por

José Antonio Meade, el aspirante priísta a la presidencia, anunció que dejará México durante un par de semanas a fin de conseguir apoyos en el extranjero, “que es donde más importa”, dijo. Todo esto tras enterarse que el dirigente nacional del PRI, Ochoa Reza había asegurado que Andrés López Obrador es el candidato que sería apoyado por Rusia en las elecciones de Julio.

“Tan pronto me enteré que los rusos no me apoyarían a mí, hice cambios drásticos en mi agenda para arreglar este predicamento y recuperar la confianza del señor Putin”.

Los lugares que Meade Kuribreña planea visitar estos meses (en vez de Guadalajara, San Luis y Chiapas) son Moscú, San Peterburgo y Crimea, haciendo una breve parada en Bruselas para “pedir permiso” a la Unión Europea.

Cuando cientos de militantes priistas aplaudieron la iniciativa de Meade, éste le dio el crédito completo a su director de campaña.

“Debo admitir que esta brillante idea fue de mi íntimo amigo y director de campaña, Aurelio Nuño, quien considera que ya saben quién se lleve todo el apoyo bolchevique es un error”.

Lo último que falta para la visita de Meade al país eurasiático es cargar el avión presidencial (que un amigo suyo le prestó para que se transportara) con mochilas y camisetas del PRI, así como un equipo de señoras altamente entrenadas en la preparación de tortas de jamón.

El PRI por fin lo acepta: “¡El partido es un nido de ratas!”

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

Peña Nieto: “Cuando deje la presidencia, renunciaré a mi pensión”

 

 

 

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba