Decano de la prensa cáustica y pragmática

El mundo se prepara para la mayor ola de divorcios de la historia

El mundo se prepara para la mayor ola de divorcios de la historia

en Mundo Por

En diversas partes del mundo se comienza a levantar la contingencia, y muchos negocios que antes estaban desiertos están llenándose de nuevo. Uno de los que más sorpresas ha causado es el de los despachos de abogados, pues estamos ante lo que parece ser la mayor ola de divorcios masivos de toda la historia del mundo mundial.

Esteban Dido de Riofrio, reconocido abogado especializado en este tipo de casos, nos contó sobre la causa de esta situación.

► Ahí viene la ola de divorcios

El mundo se prepara para la mayor ola de divorcios de la historia
La mayor ola de divorcios de la historia se acerca.

"Como podrá imaginar, señor mío, con esto del coronavirus, muchas parejas se encontraron con que tenían que convivir las 24 horas del día por más de tres meses, y eso resultó ser demasiado. Ahora que las parejas ya se conocieron bien, se han dado cuenta de que no quieren volver a verse nunca más en esta vida. Mi agenda está llena, pues todo mundo sólo está esperando que anuncien el fin del confinamiento para venir directamente para acá”.

Este fenómeno está observándose ya en los países en donde se están volviendo a las actividades, y se espera que en nuestro país las cosas se den de la misma forma.

"Se espera que hasta un 98% de las parejas casadas se divorcien, así que uno de los principales problemas que tendrá que afrontar el mundo será la crisis de vivienda, pues las personas que vivían juntas ahora tendrán que conseguir casas o departamentos separados, y de un día para otro se duplicará el número de espacios habitacionales requeridos", concluyó alarmado el leguleyo.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba