Decano de la prensa cáustica y pragmática

Máximo, La Máscara y Psycho Clown conducirán un programa de automovilismo en Televisa

en Espectáculos Por

Después de los inesperados sucesos en la Arena México, donde varios luchadores profesionales relacionados con la dinastía Alvarado destruyeron el automóvil de su colega, el Último Guerrero, la empresa CMLL decidió despedir a dos de los involucrados: Máximo y La Máscara, quienes hasta hace unos días eran campeones de Peso Completo y Semicompleto, respectivamente.

En vista de su inesperado desempleo, Televisa decidió contratarlos a fin de lanzar un nuevo programa que comenzará a emitirse a partir del próximo mes.

“El programa será de cámara escondida”, nos contó Huito Mendoza, productor del programa. “Se tratará de que la familia Alvarado ofrece el servicio de ‘tuneo’ de autos, pero en realidad los destruirán a golpes, patadas y sillazos. El chiste será ver las expresiones de los dueños cuando reciban sus vehículos tras recibir el tratamiento”.

El productor espera que los ratings sean los más altos en toda la programación de Televisa, pues planean hacerle las bromas a diputados, senadores, agiotistas, huachicoleros, narcotraficantes y árbitros de futbol.

“La gente se divertirá con nosotros al ver cómo sus autos son reducidos a chatarra en medio de una estampida alvaradeña”.

El primer episodio se grabará esta semana, y la víctima será el abogado de Último Guerrero.

Madreame la nave se transmitirá semanalmente los domingos a las 9:00 pm.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba