Decano de la prensa cáustica y pragmática

Barbie Rosario Robles

Mattel anuncia el lanzamiento de la Barbie "Rosario Robles"

en Espectáculos/Política Por

El nuevo producto de la línea de edición limitada "Role Models" de Barbie fue presentada el día de hoy por la compañía Mattel. Se trata de la muñeca de Rosario Robles, que será lanzada esta misma semana. Su objetivo es el de reconocer a aquellas mujeres que han demostrado que pueden ir en contra de todos los obstáculos.

Rosita Wilkinsson, la encargada de la línea, nos concedió una breve entrevista durante la presentación.

"La idea de las Role Models de la Barbie es demostrarle a las niñas que para una mujer no existen obstáculos y que pueden lograr todo lo que se propongan. En el caso de Rosario Robles, ella puso el ejemplo de que a pesar de su condición femenina, logró tener un poder tal sobre el dinero que muchos hombres sólo soñarían, lo que es un paradigma de determinación".

La muñeca vendrá acompañada de un auto convertible y de un auto de vinculación a proceso. También contará con un sobre lleno de pruebas de su inocencia, cada una de ellas con certificado de autenticidad, realizadas por los mejores artesanos de la Plaza de Santo Domingo.

Quizá el principal problema es su elevado precio, pues cada una costará 7 mil pesos. Sin embargo, la gerente nos aseguró que vale la pena, pues incluye un manual de manejo de cuentas secretas escrito por la propia Robles, lo cual "hace de cada compra una inversión”.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba