Llega la primera mascarilla 100% eficaz contra el coronavirus

Un grupo de emprendedores presentó la que, hasta ahora, es la primera mascarilla contra el coronavirus que es cien por ciento eficaz para evitar contagiarse, y que además no es desechable. De acuerdo a los estudios que se han realizado, podría ser la mejor opción para detener en seco la pandemia.

La mascarilla está elaborada de acero, aluminio, nicrom, plomo, alpaca y peltre. Cubre totalmente la cabeza y el cuello, hasta el pecho, por si las dudas. En los puntos en donde se abre, los bordes están cubiertos por caucho y silicón, de modo que no puede entrar absolutamente nada de aire. Así, las posibilidades de contagio se reducen a cero.

► La mejor mascarilla contra el coronavirus

Llega la primera mascarilla contra el coronavirus 100% eficaz

La visión se logra gracias a lentillas de vidrio de dos centímetros de grueso, que logran que la persona pueda moverse sin problemas.

Hasta ahora, el único inconveniente es que la reserva de oxígeno dura para apenas cinco minutos, y eso si uno no corre ni se agita. Por lo tanto, las salidas fuera de casa tendrán que ser algo cortas.

Sin embargo, los creadores de la mascarilla señalan que es un inconveniente menor, pues cinco minutos es tiempo más que suficiente para ir por un Gansito y un Frutsi a la tienda de la esquina, y eso ya es una ventaja.

Advertisements