Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mañaneras de AMLO rompen récords de audiencia en Spotify

Mañaneras de AMLO rompen récords de audiencia en Spotify

en México/Política Por

La plataforma musical Spotify ya cuenta con las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y éstas, en menos de un día, coparon los primeros lugares de audiencia.

Atrás quedaron los años de fama de temas como "Despacito", "Bohemian Rhapsody" "Pasito Perrón" y otros que en su momento fueron las reinas de las playlits de Spotify, pues se estima que en un solo día, 70 millones de personas han accedido a las famosas mañaneras.

De acuerdo con la información proporcionada por representantes en México de Spotify, las mañaneras significan un éxito que nadie hubiera imaginado, pues es la sensación máxima en toda la historia, lo que demuestra que López Obrador es todo un fenómeno de popularidad a nivel mundial.

La mayoría de las reproducciones de las mañaneras se han dado en tierras distantes como España, Francia, Italia, Marruecos, Chipre, Finlandia, Mozambique, Suecia, Rusia, Tayikistán, Ecatepec, Ciudad Neza, Santa Martha Acatitla, y en algunos puntos aledaños al cerro del Peñón, pero se espera que el éxito siga expandiéndose.

Para Spotify, éste será el éxito no del momento, sino histórico, pues ningún artista había conseguido algo similar. Se espera que pronto suban a la plataforma la toma de protesta, y eventualmente los informes de gobierno, con los que AMLO podría lograr nuevos éxitos y superarse a sí mismo. Esto es solo el inicio de una época de bienestar y prosperidad para todos.

Millennials descubren que el mundo tiene más de 35 años

Hackean a la plataforma Spotify en México — “¡Que no cunda el pánico!”, piden

El Komander y Gerardo Ortiz grabarán canciones de Frank Sinatra

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba