Decano de la prensa cáustica y pragmática

Maluma da a conocer el porqué de su retiro: “Produciré mi propia película”

en Espectáculos Por

El cantante Maluma estremeció al mundo del espectáculo cuando dio a conocer que se retirará de su lucrativa actividad. Es una noticia que sacudió a toda la opinión pública.

Una conferencia de prensa, que se realizó en un reconocido hotel de Tlalpan, fue el escenario para la importante declaración.

“Como seguramente todos ustedes saben, después del lanzamiento de la película Rapsodia Bohemia, todo el mundo está oyendo las canciones del grupito ese, y están volviéndose famosas. Así que si un grupito ochentero puede llegar a ese nivel de fama, creo que una celebridad como yo se lo merece mucho más”.

Es por ello que Maluma se dedicará a producir una película, la cual escribirá él mismo. El filme, cuyo rodaje comenzará el próximo mes, se llamará Simplemente Maluma, y se espera que esté listo para estrenarse en un par de meses

Aunque Maluma ha pensado en interpretarse él mismo, también tiene en mente a Dwayne Johnson, pues asegura que podrá estar al nivel de su carisma y encanto.

“En cuanto al director, quiero que sea el mejor de todos”, dijo Maluma. “Estoy en este momento haciendo una investigación muy cuidadosa”.

— ¿Está estudiando la carrera de varios de ellos?

No. Estoy viendo qué cosa hace un director y para qué sirve. Espero con eso darme la idea de quién podría ser bueno.

Daddy Yankee dará un conciero al lado de la Orquesta Filarmónica de Londres

Escuchar reggaetón podría revertir la evolución humana, aseguran científicos

Pitbull adquiere los derechos de las canciones de Frank Sinatra.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba