Decano de la prensa cáustica y pragmática

Madonna será la nueva imagen del Chocolate Abuelita

en Tecnología Por

A partir del próximo mes, habrá un cambio drástico en uno de los productos más emblemáticos de la cocina mexicana, el Chocolate Abuelita, el cual existe desde 1939, teniendo como imagen a doña Sara García desde 1973

“Desde que el producto pertenecía a La Azteca, se ha utilizado la foto de Sara García, que durante muchos años nos funcionó perfectamente”, declaró en entrevista con El Dizque la señorita Becher Schokoladenmilch, vocera de Nestlé para México. “Sin embargo, la imagen de las abuelas modernas ha cambiado notablemente. Y si son de la tercera edad, ya no podemos llamarlas ancianas, y eso es importante”.

La vocera agregó que a partir del próximo mes, la cantante Madonna será la imagen del producto, que se espera se pueda comercializar a nivel mundial. “Madonna representa a la nueva mujer de edad para ser abuela que sigue siendo activa e independiente. Además, ella es más conocida que la señora García, que a pesar de su notable carrera, no es muy identificada fuera de México. Ésta es, sin duda, nuestra mejor estrategia comercial en años”.

La ejecutiva nos mostró lo que sería el primer comercial, de Madonna en concierto, anunciando el producto, aunque desafortunadamente, no podrá presentarse al público hasta que la noticia se haga oficial.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba