Decano de la prensa cáustica y pragmática

Luis Miguel revela por qué rechazó cantar en el medio tiempo del Super Bowl

en Deportes/Espectáculos Por

El próximo domingo es la transmisión del Super Bowl LIII, partido que ya fue grabado y en el que veremos cómo se enfrentan dos equipos que buscan dejar en claro quién es el más mejor. Uno de dichos equipos debe de ser el de los Patriotas y el otro no estoy seguro, pero no importa, pues el gran atractivo del Super Bowl es el espectáculo de medio tiempo, en el cual han participado artistas como Madonna, Michael Jackson, los Rolling Stones, U2, Diana Ross, ZZ Top, Paul McCartney, Los Tigres del Norte y Pedrito Fernandez. Aunque este último al final se confirmó que era Bruno Mars.

Sin embargo, entre todos estos grandes nombres, la ausencia más representativa es la de Luis Miguel, un artista que ha trascendido en el tiempo y el espacio gracias a sus canciones, sus películas y la serie esa que hicieron de su persona. Nadie se explica como es que no lo programaron, así que nos dimos a la tarea de localizarlo en un conocido antro de Acapulco, donde nos dijo:

“Antes que nada, buenas noches, gente bonita de aquí del Dizque. Es un placer enorme estar con ustedes, y agradezco su espacio y su profesionalismo que siempre los ha caracterizado. En cuanto a lo del Super Bowl, no son los primero en comentármelo, pero pues tengo que confesar que no ha sido culpa mía, sino de los organizadores”.

— ¿Por qué lo dice? ¿Ya han tenido algún acercamiento con usted?

— Por supuesto, pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Y es que la gente sabe que soy un profesional, y que si voy a hacer algo, lo hago de la mejor manera, pues soy un perfeccionista, y ese es mi mayor defecto, algo que no le ha gustado a los organizadores y por eso no he participado en su espectáculo.

— ¿Podría explicarnos?

— Pues yo no canto en lugares abiertos, porque con las corrientes de aire, mi garganta se puede dañar y tendría que cancelar el show aunque recién empezara. Además, no quieren que mi equipo sea el encargado de la iluminación ni del escenario. Y económicamente tampoco han aceptado pagarme el 35 por ciento de la taquillas más derechos de transmisión y regalías. Además, hay cosas que de plano, no puedo dejar pasar por alto y pues así, mejor no.

— ¿Cómo qué cosas, señor?

Pues no me quisieron dar boletos para mis invitados, y pues si se van a poner en ese plan, mejor no, pero así las cosas mi apreciado amigo, yo me retiro, pues tengo otros medios que atender, pero preferí darles prioridad a ustedes, gente bonita del Dizque. Grashiassh…

Entrevista exclusiva con Luis Miguel después de su arresto

Se desata un nuevo conflicto: Kim Jong-un le declara la guerra a los carbohidratos

Luis Miguel culpa a Domino’s Pizza por dejar tirado su concierto en Yucatán

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba