Lucero, por el trato digno hacia los animales

La famosa actriz Lucerito anunció su deseo de integrarse a la filas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), asociación cuya finalidad es garantizar el trato digno hacia los animales.

“Estoy muy emocionada por haberme enterado de la existencia de esta asociación”, dijo la también cantante, quien cayó de gracia de sus seguidores cuando fue captada de cacería al lado de sus hijos. “O sea, es padrísimo que exista algo así”, recalcó con una gran sonrisa.

Lucerito afirmó que ella siempre ha pugnado por que los animales reciban un trato ético: “Digo, es que no se vale que la gente les dispare con escopetas. Eso no tiene nombre. Luego las pieles quedan todas jodidas y ya no se pueden usar después. Eso me lo enseñó el rey Juan Carlos”.

Al aclarársele que ya no es rey, dijo: “Bueno, presidente o lo que sea”.

Lucerito recomienda las armas de calibre pequeño e intentar disparar a la cabeza para que el daño a las pieles no impida que puedan ser convertidos en abrigos, bolsos y maletas. “Digo, o sea, se trata de pensarle un poco, ¿no?”.

La actriz siempre se ha caracterizado por su generosidad
La actriz siempre se ha caracterizado por su generosidad

Lucerito remató diciendo que tratará de hablar con los ejecutivos de Televisa para que pronto se organice un Animalotón con el que puedan difundirse sus ideas.

Advertisements