Decano de la prensa cáustica y pragmática

Louis Vuitton será la marca encargada de vestir a la policía de la CDMX

Louis Vuitton será la marca encargada de vestir a la policía de la Ciudad de México

en México Por

Debido a que cada vez más notoria la baja de credibilidad que tiene la policía del Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina ha decidido tomar medidas para que la corporación esté cada vez más cercana a la gente. Y comenzará con su imagen, pues consideran que es la parte más importante de la relación policía-ciudadano.

Jesús Orta Martínez, titular de la SSC, nos reveló en exclusiva cómo será el cambio de imagen:

"Me he puesto en contacto con ejecutivos de Louis Vuitton, y llegamos al acuerdo de que ellos serán quienes elaboren los nuevos uniformes que usará la corporación. De esa forma, esperamos que los ciudadanos los vean como personas más cercanas, más humildes. Seres humanos como usted o yo".

— Pero, señor, esto no parece serio.

— Hace ya mucho tiempo que nadie toma en serio a la policía, así que podemos darnos el lujo de relajar un poco más ese punto.

Se adelantó que la inversión inicial para vestir a toda la policía de la Ciudad de México será de 40 mil millones de pesos. Para juntar el dinero, Orta Martínez dijo que subastarán el armamento y las patrullas. “Luego ya veremos cómo sustituimos eso. Primero lo primero”, finalizó.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba