Los youtubers mexicanos se presentarán en el Palacio de Bellas Artes

Tras de la respuesta del Pop-Up YouTube Space, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) ha decidido que los jóvenes youtubers, que actualmente se están convirtiendo en verdaderos líderes de opinión, tengan abiertas las puertas del Palacio de Bellas Artes para el momento en que quieran presentarse.

La directora del INBA, María Cristina García Cepeda, dijo en entrevista que está muy interesada en poder contar con la presencia de personas como Luisitorey, Fichis in the house, Alexxxstreci, El Escorpión Dorado, Yo Soy Germán, Yuya o Mujer Luna Bella en este recinto. «La verdad, los jóvenes no vienen por acá ni por casualidad, pero se la viven viendo los videos de todos estos individuos. Si trayéndolos aquí podemos hacer que se genere algo de interés, pues nos daremos por bien servidos».

Para darles todas las facilidades, la Sala Adamo Boari será convertida en un salón de grabaciones para video, al que se le nombrará como Estudio Werevertumorro, donde cualquier persona que pueda probar que tiene más de 75,000 seguidores, podrá utilizarlo sin ningún problema.

«Lo sabemos, son pequeños sacrificios… Que digo pequeños, enooormes sacrificios… Pero ni modo. Si no nos ponemos a la altura que la modernidad nos exige, vamos a terminar alquilando el Palacio de Bellas Artes para bodas y eventos sociales… Aunque, ahora que lo pienso, eso no sería tan grave como esto de los youtubers», finalizó la directora del INBA.

Advertisements