Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los videojuegos Pokemon pueden anular el deseo sexual en adultos

en Tecnología Por

Después de años de exhaustivas investigaciones el científico y sexólogo japonés Seino Ketsubou, descubrió que el uso continuado de los videojuegos Pokemon pueden hacer desaparecer el deseo sexual en adultos.

“He estado siguiendo con cuidado a varios pacientes, que han jugado desde las versiones Red y Blue, hasta las X y Y”, señaló el investigador en entrevista. “Y he podido descubrir que cada uno de ellos tiene, en promedio, una relación sexual cada seis años”.

A pesar de ello, dijo, no presentan ningún síntoma de necesidad sexual. “Sin embargo, si se les aleja de los videojuegos Pokemon durante un periodo mayor de cinco minutos, muestran los mismos síntomas de una persona que experimenta una abstinencia sexual prolongada”.

Afortunadamente, parece que los niños son inmunes a este efecto, pero en cuanto el paciente llega a la pubertad, el fenómeno se desencadena de inmediato. “De hecho, si el joven comenzó a jugarlo antes de tener su primera relación sexual, puede llegar a permanecer virgen hasta los 54”.

El facultativo explicó que está aún tratando de encontrar el motivo tras del fenómeno, sin que haya encontrado una respuesta: “Incluso, algunos colegas aseguran que el que jueguen Pokemon no es la causa de su poca vida sexual, sino el efecto, pues buscan en qué ocupar su tiempo a falta de actividad erótica. Esta teoría me parece a mí insostenible. Nadie podría ser tan incompetente a nivel social, ¡nadie!”, concluyó.

Apple lanza aplicación que bloquea llamadas y mensajes cuando estás borracho

Nace un nuevo concepto: Ropa interior con publicidad

Los perros más peligrosos del mundo son los Chihuahua, aseguran expertos

 

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba