Los veganos dan el siguiente paso: Comida a base de tierra

Debido a que sus campañas en busca de eliminar el consumo de carne a nivel mundial no han surtido los efectos deseados, diversos grupos veganos han decidido dar el siguiente paso para conseguir una vida saludable y libre de crueldad: Los alimentos libres de cualquier forma de vida.

Flor del Valle, la promotora de esta iniciativa, nos explica cuál es el objetivo que espera lograr con su plan.

«Hemos aprendido mucho de los animalitos, y es tiempo de comenzar a ver todo lo que las plantas nos enseñan. Básicamente, lo que nos han mostrado desde siempre es que uno puede vivir sin problemas con los minerales de la tierra, agua y sol. Como criaturas mucho más avanzadas, creo que podemos comenzar a aplicar esa sabiduría de mejor manera.»

► Los veganos, siempre un paso adelante

Los veganos, siempre un paso adelante
¡Yumi!

Con ello en mente, presentó sus productos veganless, consistentes en salchichas de tierra de hoja, papas de polvo comprimido y frijoles de lodo, en presentaciones sumamente atractivas. De acuerdo a la señorita Del Valle, si se ingieren estos artículos acompañados de un buen baño de sol, y agua pura, se garantiza un estado de salud envidiable.

«En lo personal, creo que no hay posibilidad de estar equivocados. Los árboles más grandes y fuertes lo logran con esta misma dieta, y suelen vivir cientos de años. Con nosotros podría ser lo mismo”.

Advertisements