Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los Simpson predicen la derrota de AMLO en las elecciones presidenciales 1

Los Simpson predicen la derrota de AMLO en las elecciones presidenciales

en México/Política Por

Son ya varias las situaciones que se desarrollan en Los Simpson que terminan por volverse una realidad. Su “profecía” cumplida más reciente fue la de la medalla de oro en el curling en las olimpiadas de invierno.

Pero recientemente hay una que nos atañe a los mexicanos, y es que según Timoteo O’Toole, megafan y experto en Los Simpson, Andrés Manuel López Obrador perderá las elecciones.

“Esto se ve claramente en el episodio donde Homero se postula como jefe del departamento de limpia en Springfield, pues ahí conocemos a un personaje de nombre Ray Patterson, quien al igual que López Obrador es un político honesto, trabajador y comprometido con su trabajo y con su pueblo, mientras que Homero es sin duda, la representación misma de la mafia en el poder”.

Los Simpson predicen la derrota de AMLO en las elecciones presidenciales 2

O’Toole añade que en ese capítulo, Homero no ofrece ninguna propuesta sensata que sea en beneficio del electorado, mientras que Patterson, a pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar para llegar al debate, lo hace, y es atacado, entre otras cosas, por su edad y por considerarlo ya alguien obsoleto para el puesto.

Los Simpson predicen la derrota de AMLO en las elecciones presidenciales 3

“Así es como Homero gana la elección y provoca un desastre espantoso estando en el cargo, lo cual es indiscutiblemente una señal de lo que pasará en México en este año 2018, cuando AMLO pierda las elecciones”.

Los Simpson predicen la derrota de AMLO en las elecciones presidenciales 4

Quizás siempre será un misterio el saber qué tipo de demoniaca intervención divina hace que los creadores de esta serie puedan ver el futuro de una manera tan precisa como hasta ahora.

Los Simpson predicen la derrota de AMLO en las elecciones presidenciales 5

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba