Decano de la prensa cáustica y pragmática

Reyes Magos Torito 02

Por embriagarse en la vía pública, los Reyes Magos terminaron en el "Torito"

en Espectáculos Por

El saldo de la noche de Reyes no fue el más alentador, pues miles de niños no alcanzaron sus juguetes debido a que los Reyes Magos fueron arrestados por encontrarse en completo estado etílico durante su paso por la Ciudad de México.

De acuerdo a la autoridad, fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, así que Melchor “N”, Gaspar “N” y Baltazar “N” fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “Torito”, ubicado en avenida Aquiles Serdán esquina Lago Gascasónica s/n, Colonia San Diego Ocoyoacac, Delegación Miguel Hidalgo.

► "Esto es un atropello", dicen los Reyes Magos

Este reportero se dirigió hasta ese lugar, donde pudo platicar un poco con los susodichos y pasarles de contrabando unos tacos de “La Morena” y una garrafa de mezcal para la cruda.

Reyes Magos Torito
Melchor, Gaspar y Baltazar, los famosos Reyes Magos.

“No teníamos intención de tomar nada, pero ya estábamos cansados cuando íbamos por la colonia Obrera”, nos contó don Melchor. “Sólo pasamos a una cantina para tomar una para el camino, pero resulta que ahí estaba Santa Claus y pues se armó el dominó”.

Don Gaspar, con los ojos vidriosos, nos dijo que se les hizo fácil quedarse unas horas jugando y bebiendo: “Nos daba tiempo de terminar la chamba, pero cuando salimos del lugar, ya se habían robado nuestro camello y nuestro caballo, mientras que el elefante estaba ponchado”.

Rápidamente pidieron auxilio a una patrulla, pero no fue la mejor idea, según nos relató don Baltazar: “Nos dijeron que era autorrobo, se llevaron al elefante al corralón y nos trajeron aquí por el aliento alcohólico”.

A Santa Claus no le pasó nada porque sigue en la cantina, de donde no ha salido desde la tarde del 25 de diciembre.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba